En Fundación Fortaleciendo los Valores, creemos que las costumbres son factores que nos identifican como sociedad y parte de nuestra cultura; por esta razón, año con año nos damos a la tarea de rescatar tradiciones, llevándolas a comunidades menos favorecidas y en el mes de diciembre que son fiestas decembrinas realizamos Posadas Navideñas.

Para nosotros es primordial llevarle a niños educación y tecnología a escuelas de nivel básico, con el programa EDM logramos que los niños tengan un mayor acercamiento al mundo digital gracias a las plataformas, herramientas tecnológicas; esto impulsará a que reafirmen conocimientos sobre cultura y tradiciones.

La Fundación como parte de su esencia es apoyar a niños y comunidades vulnerables; no olvidamos a la sociedad en general, ya que cuando sucede alguna catástrofe natural también nos gusta colaborar. Abrimos nuestras instalaciones para que se vuelva un centro de acopio.

Como cada año en la Fundación Fortaleciendo los Valores realizamos una recolección de útiles escolares que se puedan reutilizar, que estén en buen estado como mochilas, crayolas, tenis, lápices, uniformes, cuadernos y loncheras para niños en comunidades vulnerables; de esta forma impulsamos a que los niños continúen con sus estudios y a la par cuidamos el medio ambiente.

Más artículos...